DR MAURICIO CASAS VARELA
 
 
(871) 302-1250
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calidad y experiencia en urología

 
 
icono

Certificado por el Consejo Mexicano de Urología



El Dr. Mauricio Casas Varela es Cirujano Urólogo ampliamente reconocido entre los mejores médicos urólogos en Torreón, por la eficacia en el tratamiento integral de padecimientos urinarios en hombres y mujeres, empleando las técnicas más modernas en procedimientos de cirugía de invasión mínima y cirugía endoscópica de vías urinarias
.
Cuenta con más de 23 años de experiencia como experto en la detección y tratamiento oportuno de enfermedades urológicas, con participación constante en cursos de actualización para las diferentes especialidades de la urología; además de contar con estudios de posgrado en el Hospital Juárez de México y certificación por el Consejo Mexicano de Urología, lo que le distingue entre los médicos especialistas en la región.

Si requiere de servicios especializados en urología, el Dr. Mauricio Casas Varela cuenta con gran prestigio entre los médicos urólogos en Torreón, por brindar a cada paciente seguridad, confianza, calidad y lo más importante, la solución de sus padecimientos.

Solicita tu consulta para la atención integral de padecimientos urinarios, problemas de riñón y problemas de próstata. Le atenderemos con gusto.